top of page
Magic Mushroom background.jpg

Setas Mágicas

Setas Mágicas

Ha habido un nuevo interés en la comunidad de medicinas alternativas por los champiñones mágicos y cómo pueden ayudar con la depresión y otros trastornos mentales.

Los champiñones mágicos se han utilizado durante miles de años y estas son algunas de las variedades que se pueden encontrar.

Mexican liberty caps

El seta mágico Mexican caps es probablemente el champiñone mágico más conocido y consumido en el mundo, gracias a sus efectos suaves y moderados.

Encontrado en América del Sur y Central, este seta era conocido localmente como "carne de Dios", ya que creían que los ayudaba a comunicarse con sus dioses. En estos días, el seta se cultiva principalmente de forma artificial gracias a su simplicidad de crecimiento y su robusta resistencia a los cambios ambientales y al hecho de que estos se consideran los mejores setas para principiantes.

mexican liberty caps_edited.jpg

El Seta Mazatapec

mazatapec-mushrooms.jpg

El seta Mazatapec es autóctono de México y por lo tanto se parece mucho a los sombreros mexicanos. Cuando crece, es extremadamente robusta y resistente a las infecciones.

El Mazatapec es el trampolín perfecto entre las setas mágicas más débiles como las tailandesas, las gorras mexicanas o las setas camboyanas y las setas mágicas más poderosas como la McKennaii y la ecuatoriana.

 

Si desea obtener un poco más de sus viajes con setas, este es un buen seta mágico para probar.

Estos setas mágicos tienen una larga historia de uso entre los mazatecos locales, quienes los han tomado para ampliar sus mentes y ayudarlos a conectarse con el universo.

Mazatapec

El Golden Teacher

Es posible que no sepa que este seta psicodélico se descubrió recientemente.

Se le dio el nombre científico de Psilocybe Aurumescens cuando se identificó en la región sureste de los Estados Unidos en la década de 1980, y desde entonces se ha convertido en el favorito entre los psiconautas de todo el mundo por sus profundos viajes psicodélicos y las fuertes imágenes que ofrece.

Un viaje usando los hongos Golden Teacher no decepcionará, pero debe ser realizado por alguien que no haya tenido experiencia previa con hongos.

Golden-teacher-mushroom.jpg

El seta mágico Golden Teacher tiene sombreros dorados, de ahí su nombre, y puede crecer bastante, con un promedio de unos 13 cm de altura con un sombrero que puede alcanzar un diámetro de 5 cm. Esta variedad soporta mucho mejor que otras setas las altas temperaturas y la falta de agua.

Golden Teacher
Necesitas más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico.

bottom of page