top of page

Tratamientos Alternativos

Qué es la Medicina Alternativa?

Hoy en día, más y más personas están buscando alternativas a los tratamientos farmacéuticos para sus diversas dolencias y tienen una amplia gama de opciones disponibles para ellos.

 

Algunas de las formas de terapia más convencionales y aceptadas son la acupuntura, la homeopatía y las hierbas medicinales chinas u orientales. Estas terapias se han practicado durante siglos en todo el mundo, pero durante estos mismos siglos, los seres humanos han pasado de una dieta simple que consiste en carnes, frutas y verduras a una dieta que a menudo consiste en alimentos ricos en grasas, aceites y carbohidratos complejos, además de depender más y más sobre medicinas modernas.

 

Los excesos y carencias nutricionales se han convertido en problemas en la sociedad actual, dando lugar ambos a enfermedades crónicas. Por esta razón, muchos tratamientos a base de hierbas intentan equilibrar el bienestar nutricional del cuerpo y ayudar a sanar cualquiera de las áreas afectadas.

Los productos a base de hierbas se han utilizado y estudiado durante muchos años y para muchos problemas médicos, incluidos accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, trastornos mentales y enfermedades respiratorias.

GratefulMeds se concentrará en el lado herbal del movimiento de la medicina alternativa.

Como todos sabemos, una buena dieta puede ayudarlo a mantener una buena salud, puede darle más energía y puede mejorar su estado de ánimo general, pero no tiene por qué ser difícil comer de manera saludable.

No se trata de seguir una dieta, ya sea la nueva dieta de moda que ayuda para esto y aquello, se trata de comer una buena variedad de alimentos en las cantidades adecuadas. Todos requerimos una dieta que tenga un equilibrio de proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. En lugar de eliminar un grupo de alimentos completo de su dieta, simplemente elija las opciones más saludables disponibles para usted en cada grupo y no descarte los complementos alimenticios naturales para ayudar a aumentar lo que más le falta.

 

Siempre se debe preferir la comida real a la comida procesada, comer muchas frutas y verduras, que pueden incluir jugos y batidos, comer pescado y pescado azul con alto contenido de omega-3, comer carbohidratos ricos en fibra como pasta integral, arroz integral o papas con piel, beba mucha agua y elimine la mayor cantidad de azúcar posible. Con estas sencillas reglas notarás la diferencia.

 

Obtenga más información sobre lo que está disponible y cómo puede ayudar.

La planta de cannabis tiene multitud de aplicaciones medicinales. Los aceites elaborados a partir de él ofrecen beneficios para una amplia gama de síntomas.

La razón por la que funciona es por un grupo de moléculas llamado "cannabinoides" para el cual tenemos receptores en todo nuestro cuerpo y en nuestro cerebro. Los cannabinoides, como THC, CBD, CBN y otros 110, se vinculan con los receptores y esto, a su vez, ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico y también ayuda a bloquear ciertos signos en el cerebro, lo que puede ayudar con problemas neurológicos y aliviar el dolor.

 

En particular, el THC afecta a las células cancerosas y hace que mueran sin matar las células sanas que las rodean. Pero para que cualquier tratamiento contra el cáncer funcione mejor, también es una buena idea seguir una dieta sin azúcar blanca, alimentos grasos, sin alcohol y alimentos y bebidas alcalinos, ya que el cáncer favorece un ambiente ácido.


Esta es una guía rápida de lo que está disponible;

Vapor/Fumar

El cannabis se puede vaporizar o fumar para aliviar el dolor, el estrés y la depresión; Se dice que vaporizar es más saludable que fumar, pero estudios recientes muestran que esto no es cierto.

 

RSO (Rick Simpson Oil)

Esta es una extracción completa de alcohol vegetal (brotes, hojas y tallos). Una vez purgado/recuperado el alcohol, se debe consumir el aceite restante. Hay muchas maneras de hacer esto, pero se debe tener cuidado si se trabaja con aceite puro. Si se ingiere demasiado, el efecto de subidón puede ser muy fuerte y duradero. Por lo tanto, los aceites dosificados en miligramos son la mejor y más segura forma de consumirlo.

 

Cremas

También existen cremas infundidas que pueden ayudar con los problemas de la piel y el dolor articular.

Cannabis
Read More about some alternatives.....
Diet

Los champiñones se han utilizado médicamente durante cientos de años para combatir la inflamación, las infecciones y como complemento de la dieta diaria para obtener beneficios generales para la salud, como estimular el sistema inmunológico. Más recientemente, han sido reconocidos y aprobados para su uso con enfermedades pulmonares y cánceres, y se han realizado ensayos extensos en el uso de ciertos champiñones para el cáncer como tratamiento único, así como junto con radioterapia o quimioterapia, con resultados positivos.

 

Los champiñones se utilizan en la cocina de todo el mundo por su gran sabor, pero muchos no conocen los beneficios para la salud que incluso los champiñones más comunes, es decir; el champiñón, espera. Todo gracias al hecho de que están repletos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales.

 

Todos los champiñones son bajos en calorías y están llenos de bondad nutricional. Cada variedad diferente de hongos tiene diferentes beneficios para la salud dependiendo de cómo y dónde hayan crecido, por ejemplo; el champiñone Chaga crece principalmente en los abedules y debido a esto absorben la betulina y los ácidos betulínicos del árbol, lo cual es beneficioso para los problemas de la piel.

 

El zinc que se encuentra en el hongo Agaricus (el champiñones botón) es un nutriente vital para el sistema inmunológico. Además de los beneficios antiinflamatorios que brindan la mayoría de los champiñones, que ayudan en gran medida al sistema inmunológico.

Incluso pueden ayudar con la pérdida y el control del peso, ya que son una muy buena alternativa a los alimentos de alta energía que, a menos que sea un atleta, la mayoría de nosotros no necesitamos en las cantidades que comemos hoy. Las champiñones son un alimento de bajo valor energético que limita la ingesta de grasas mientras te llena.

Mushroom

Ha habido un nuevo interés en los setas mágicos y cómo pueden ayudar con la depresión y otros trastornos mentales.

Los setas mágicos se han utilizado durante miles de años en ceremonias de tribus y sherman, para acceder al conocimiento, desbloquear la mente inconsciente y curar.

Los dos ingredientes activos principales son la psilocibina y la psilocina, conocidas por sus propiedades alucinógenas, pero ahora también por sus beneficios terapéuticos, y se cree que este seta podría ayudar con la depresión, los trastornos relacionados con la ansiedad, el trastorno bipolar, el autismo y las psicosis como la esquizofrenia. , y trastornos por dependencia de sustancias.

Los efectos de un seta mágico varían según la especie de seta y la dosis, como regla general, una microdosis es de 0,1 ga 1 g, de 2 ga 20 g sería una dosis moderada a alta. pero también se debe tener en cuenta la mentalidad y el tipo de cuerpo de un individuo (particularmente el peso, el metabolismo) y el nivel de tolerancia del individuo, que por supuesto solo puede determinarse con experimentación. Un efecto normalmente se puede sentir dentro de la primera hora de consumo y puede durar desde tan solo 1 hora hasta 8 horas para las dosis más altas. El setas se puede comer crudo o cocido en una comida, pero el calentamiento excesivo del setas afectará la fuerza, también se puede moler para hacer té o en polvo para cápsulas y tomar en forma de tabletas.

Magic Mushrooms
Necesitas más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico.

bottom of page