top of page

Medicinas Alternativas

Hoy en día, más y más personas están buscando alternativas a los tratamientos farmacéuticos para sus diversas dolencias y tienen una amplia gama de opciones disponibles para ellos.

Algunas de las formas de terapia más convencionales y aceptadas, como la acupuntura, la homeopatía y las prácticas chinas u orientales. Estas terapias se han practicado durante siglos en todo el mundo.

Tratamiento del cáncer con cannabis, hongos y dieta

La planta de Cannabis es conocida por sus principales compuestos, los cannabinoides, uno de ellos (CBD) y otro tetrahidrocannabinol (THC). Analizamos cómo estos cannabinoides ayudan en el tratamiento del cáncer, así como los beneficios que pueden ofrecer los hongos para combatir el cáncer, y hablamos sobre la dieta y cómo eso afecta el crecimiento del cáncer.

Old Man.jpg
TEAM
Alternative Medcines
oregano-2119598_1920.png

Champiñones Medicinales

Las champiñones se han utilizado médicamente durante cientos de años para combatir la inflamación, las infecciones y como complemento de la dieta diaria para obtener beneficios generales para la salud, como estimular el sistema inmunológico. Obtenga más información sobre cómo las diferentes variedades de hongos ayudan a su salud en general.

medicinal mushroom png.png
diet girl.jpg

La Dieta es Salud

Como todos sabemos, una buena dieta puede ayudarlo a mantener una buena salud, puede darle más energía y puede mejorar su estado de ánimo general, pero no tiene por qué ser difícil comer de manera saludable.

ya sea sobre lo que comes o los suplementos naturales que tomas o incluso los remedios naturales que preparas tú mismo.

Saber más..
Cannabis is Medicine

El Cannabis es Medicina

Todo ser humano tiene receptores en su cuerpo llamados sistema endocannabinoide (ECS), que tiene un papel fundamental en la homeostasis. Nuestro cuerpo tiende a experimentar problemas cuando deja de producir sus propios endocannabinoides. Se sabe que la planta de cannabis está compuesta de compuestos útiles, incluidos los cannabinoides y los terpenoides. GratefulMeds está aquí para ayudarlo a comprender el cannabis medicinal y cómo, por qué y cuándo puede ser útil. Lea nuestro último artículo para obtener más información sobre esta emocionante área de investigación médica.

Doctor Website.jpg

Philip Denney, MD

“Descubrí en mi estudio de estos pacientes que el cannabis es realmente una alternativa segura, efectiva y no tóxica a muchos medicamentos estándar. No existe tal cosa como una sobredosis.

Grateful Meds Woman Review.jpg

Terry McAuliffe

“He apoyado el tema de la marihuana medicinal... Al crecer recuerdo a una mujer que vivía al lado nuestro. Era mucho mayor pero tenía un cáncer horrible. Y lo único que la ayudó a pasar el día fue la marihuana”.

CLIENTS

Obtenga más información hoy!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
CONTACT
Necesitas más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctanos por teléfono, correo electrónico.

bottom of page