top of page

Acerca de

GratefulMeds

Como un ávido fumador recreativo de marihuana, siempre me interesó la idea de la legalización de la marihuana, pero nunca pensé que cambiaría mi vida de la forma en que lo ha hecho.

En 2014 tuve la oportunidad de trabajar con la original y única asociación CannaPharmacia, que desde entonces se ha convertido en el nombre general de un club cannábico aquí en Lanzarote.

 

En ese momento tuve la suerte de haber trabajado junto al cannabicultor, un activista del cannabis durante más de 20 años, me enseñó la historia del cannabis moderno y sus beneficios para la salud.

Después de algunas investigaciones, comencé a aprender sobre el cannabis como una medicina alternativa para curar diversas enfermedades, desde dolores articulares y de cabeza cotidianos hasta insomnio. Y que no es solo una droga ilegal como les gustaría que creyéramos.

Fue después de esto que comencé a investigar mucho más sobre los beneficios del cannabis medicinal y la mejor manera de usarlo como medicamento. Gracias a las asociaciones de cannabis que tenemos aquí en España, tuve la libertad de trabajar con cannabis a diario y pronto comencé una marca europea de extracción médica con fines de investigación.

Durante 5 años dirigí una asociación cannábica en Lanzarote ayudando a la gente a tener acceso a esta extraordinaria medicina. También aprendí y vi de primera mano cómo la dieta afecta nuestra salud y no solo nuestro tamaño. También comencé a comprender las muchas otras medicinas a base de hierbas que existen y cómo nos pueden beneficiar, en particular los champiñones.

 

GratefulMeds era el nombre de mi asociación, que desafortunadamente está cerrada ahora, pero he mantenido el sitio web como un sitio informativo para medicinas alternativas como el cannabis, los champiñones y otras alternativas a base de hierbas a la vía farmacéutica.

Necesitas más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico.

bottom of page